Skip to site navigation Skip to main content Skip to footer content Skip to Site Search page Skip to People Search page

Releases and Announcements

Abogados de Duane Morris reconocidos como "Abogados del Año" de 2013 de Best Lawyers

September 27, 2012

Abogados de Duane Morris reconocidos como "Abogados del Año" de 2013 de Best Lawyers

September 27, 2012

Read below

FILADELFIA, 27 de septiembre de 2012—Duane Morris LLP se complace en anunciar que Best Lawyers ha nombrado a cinco de sus abogados como "Abogados del Año" de 2013. Los abogados de Duane Morris obtuvieron un impresionante y extraordinario promedio de votos en las evaluaciones de colegas de Best Lawyers, que se realizan cada año con la participación de miles de abogados. Se nombra como "Abogado del Año" solo a un abogado por cada área de práctica y área metropolitana designada. Fueron nombrados abogados del Grupo de Práctica de Juicio y el Grupo de Práctica Corporativa de Duane Morris.

Charles Lewis
Stanley Martin
Thomas Newman
Howell Reeves
Wil Sirota

Los siguientes abogados de Duane Morris de cinco de los despachos de la firma fueron reconocidos con esta distinción: en Chicago, el socio Charles B. Lewis en Litigio – Construcción; en Boston, el socio Stanley A. Martin en Derecho de Construcción; en Nueva York, el asesor legal Thomas R. Newman en Práctica de Apelación; en Filadelfia, el asesor legal Howell J. Reeves en Derecho de Juegos de Azar, y en Baltimore, el Presidente del Despacho Wilbert H. Sirota en Derecho de Capital de Riesgo.

Charles B. Lewis centra su práctica en el área de litigio y derecho de la construcción. Representa a contratistas generales, gerentes de construcción, propietarios, arquitectos e ingenieros, ejecutores de diseños, subcontratistas y proveedores de materiales en asuntos concernientes a la redacción de contratos; negociación de contratos, reclamaciones por incumplimiento de contratos, reclamaciones por extras, retrasos, interrupciones, pérdidas de productividad, exceso de órdenes de cambios, trabajos fuera de ámbito y reclamaciones concernientes a gravámenes de contratistas.

Stanley A. Martin también se dedica a prestar servicios en el área de derecho de la construcción, particularmente en las áreas de negociación de contratos, adquisiciones, desempeño y reclamaciones, arbitraje y litigios. Ha dirigido más de 100 juicios sobre reclamaciones en el área de construcción ante tribunales, peritos especiales y juntas de arbitraje. Martin ha representado clientes, que incluyen muchos de los 400 contratistas principales de la Engineering News Record (ENR) –tres de los cuales se encuentran entre los 10 principales de la ENR– en todos los aspectos de varios proyectos de construcción.

Thomas R. Newman fue reconocido por su práctica en apelaciones. Newman se ha encargado de cientos de apelaciones en tribunales estatales y federales, que incluyen 80 en el Tribunal de Apelaciones de Nueva York y 30 en el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito de los Estados Unidos. Ejerce en las áreas de derecho de seguro y reaseguro, que incluyen cobertura, manejo de reclamaciones, redacción de contratos, y arbitraje y litigio. Newman ha trabajado como asesor principal en más de 55 arbitrajes de reaseguros, en representación de cedentes y reaseguradores.

Howell J. Reeves fue reconocido por su práctica en derecho de juegos de azar. Durante más de 30 años, Reeves ha dedicado una cantidad considerable de su tiempo a la representación de entidades que se dedican a la propiedad y operación de centros turísticos o casinos, que incluyen a grandes empresas de juegos de azar de propiedad pública.

Wilbert H. Sirota fue reconocido por su práctica en capital de riesgo. Tiene más de cuatro décadas de experiencia en el área de derecho corporativo y ha servido como asesor general externo de empresas de diferentes industrias, entre ellas, alta tecnología y salud. Sirota también ha trabajado en transacciones corporativas internacionales y extraterritoriales.

Acerca de Duane Morris

Duane Morris LLP, una firma de abogados global con más de 700 abogados en despachos en los Estados Unidos y el mundo, ofrece a una amplia gama de clientes soluciones innovadoras a los retos legales y comerciales de la actualidad.